Único y diferente

¿Quieres una piel más luminosa?
Prueba la Vitamina C

Si necesitas un descanso de tanto frío y una dosis de inmunidad, puedes conseguirla con un potenciador de Vitamina C. Seguro que no sabías que este suplemento cítrico puede hacer mucho más que mejorar un catarro. Cuando se aplica regularmente en la piel puede ser increíblemente eficaz, porque puede mejorar su textura, restaurar la luminosidad y aclarar el tono. En este post, podrás encontrar todo lo que necesitas saber acerca de este poderoso ingrediente antienvejecimiento y cómo poder incorporarlo fácilmente en tu rutina diaria del cuidado de la piel.

¿Por qué existen tantos rumores acerca de la Vitamina C y el cuidado de la piel?
Es un poderoso antioxidante, lo que significa que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel. Los radicales libres los provocan la contaminación y exposición a los rayos UV, atacan a las células, acelerando el proceso de envejecimiento, lo que produce arrugas, una textura áspera de la piel, poros dilatados, falta de luminosidad, etc...y todo ello, a menos que los intercepte un antioxidante. Aquí es donde interviene la vitamina C, porque además de interceptar y combatir estos efectos negativos, se ha demostrado que la vitamina C ayuda a aumentar el colágeno natural y la producción de elastina (que fortalecen y rellenan la piel) aclara manchas oscuras y evita que se formen futuras hiperpigmentaciones.

¡Cuidado! No toda la Vitamina C actúa de la misma manera.
Un inconveniente es que la vitamina C es un ingrediente notoriamente inestable, lo que significa que su potencial puede verse facilmente alterado, ya sea por el tipo de fórmula en la que se haya incorporado , o incluso por el packaging en el que se envase. Cada segundo que la vitamina C está expuesta al oxígeno y a la luz, empieza a perder su poder y beneficios. Así que, cuando estudias la lista de ingredientes que contiene un producto de tratamiento y lees que contiene vitamina C (también conocida como Ácido Ascórbico, Ascorbato, Palmitato de Ascorbilo, Fosfato de Ascorbilo de Magnesio y Ascorbil Glucósido), no es seguro que con el mismo vayas a conseguir realmente todo el potencial del tratamiento que esa vitamina C tiene.

El avance de la belleza.
La misión fue preservar en un packaging la forma más pura y fresca posible de vitamina C para uso tópico y mantanerla así hasta el momento en que se aplicase en la piel. Gracias a una cámara revolucionaria, a prueba de luz, doblemente hermética, y a una formula extremadamente potente de vitamina C en polvo, el nuevo Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10% es un verdadero y revolucionario avance en el mundo de la belleza. Simplemente hay que presionar el fondo del vial para que el polvo de vitamina C se libere en una emulsión calmante, agitar bien para que se mezcle , y a continuación, poner dos gotas en tu crema hidratante habitual, o si lo prefieres, también puedes aplicar las dos gotas directamente a la piel, mañana y noche. Cada vial tiene la cantidad exacta para poder hacer un tratamiento durante 7 días.

Anti-envejecimiento para las impacientes.
Observarás una mejora inmediata de la luminosidad en tu piel. Y después de utilizar Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10% durante cuatro semanas, las líneas de expresión y las arrugas se reducirán visiblemente en un 43%, tras 12 semanas, la piel estará visiblemente más firme en un 41%.

Deja que tu piel lo beba, literalmente.
La limpieza con vitamina C a primera hora de la mañana revitaliza la piel cansada y ayuda a iniciar el proceso de renovación celular para revelar una piel más fresca y luminosa. Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C es un limpiador facial con la misma vitamina C pura y potente. Está disponible en un sobrecito que contiene la cantidad exacta y necesaria para su uso diario, lo que lo hace imprescindible como un magnífico formato de viaje. Hay que verter los polvos de un sobrecito en la palma de la mano, luego añadir un poquito de agua y mezclar para crear un limpiador rico y cremoso capaz de limpiar y exfoliar suavemente, mientras elimina las impurezas. A continuación, hay que masajea la piel en movimientos circulares e incluso puedes dejarlo actuar durante un minuto para alcanzar aún una mayor luminosidad en el rostro. Esta fórmula no seca, ni irrita, proporciona una luminosidad instantánea y retira las impurezas y toxinas de la piel.

Fotos: Justin Fantl | Texto: Dawn Spinner Davis